La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario indica que será una noche con muchos ritmos y alegría.

De inmediato Uckermann dijo: “Queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Los Premios Lo Nuestro 2024 tienen 38 categoríTriunfador, de las cuales muchos talentos repiten su nombre en más de una, tal es el caso de Maluma, quien en esta estampación se ha robado toda la atención por sus 14 nominaciones; sin embargo, no es el único cantante con una larga letanía de opciones a ingresar. Pero si quieres conocer la letanía completa, aquí te la compartimos. 

7:08pm La merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión fue homenajeada con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”. El premio se lo entregó su compatriota, el cantante Victor Manuelle.

Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores adornos para la ocasión.

En medio de la moqueta roja de Premio Lo Nuestro 2023, Adicionalmente, le dieron espacio al romanticismo al marc anthony y nadia ferreira edad compartir un beso frente a las cámaras.

Para propagar tu comentario debes aceptar las normas de participación y completar tus datos de registro

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Gracias a su expedición mundial 'Soy Rebelde Tour', la banda mexicana de pop ha logrado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la lado, pero le niegan la entrada a sus integrantes

6:47pm Vestido de bruno y frente a un piano de posaderas, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera impresión de Premios Lo Nuestro en 1989.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el artista colombiano con mayores nominaciones en esta estampación de los premios, pues suma once en total. Entre las que se encuentran

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la tele en Estados Unidos y la primera atavío del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del manifiesto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia”

Leave a Reply

Gravatar